lunes, 20 de octubre de 2014

Literatura de Horror!!!

Si a ustedes como a mi les encanta la literatura de terror o suspenso ya debemos tener nuestra lista temática para este Octubre (y en mi caso Noviembre o por lo menos los 2 primeros días) pero si aun no la tienen qui están algunas de mis recomendaciones, algunos los he leído, unos están pendientes y otros están en proceso:

-El Gato Negro y otros cuentos-Edgar Allan Poe

Por supuesto que no te pueden faltar "El Pozo y El Péndulo" "La Caída de la Casa Usher" y "Ligeia"


-El Color que Cayó del Cielo-H.P. Lovecraft

Aun no he podido leerlo ¡¡peroro promete mucho!!


-La Feria de las Tinieblas-Ray Bradbury

Clasico de Bradbury junto a Farenheit 451


-El traje del Muerto-Joe Hill

  
Aunnque me gusta más la portada en inglés es genial si te encanta la musica onda Marilyn Manson (ok, a mi tambien me gustan algunas canciones) y en general el rock convinado con ago de terror (A nadie le recuerda el titulo a una linda cancion de Nirvana?)


-Dracula-Bram Stoker

Como ya hay tnatas versiones de este clasico del terror mejor puse la imagen de una perte importante del libro


-Frankenstein-Mary W Shelley

Otro icono del terror que no debe faltar en un alista de horror...

Y aun hay más, muchas más pero si lo uqe buscan so peliculas pueden ver cualquiera o todas las de Stephen King, mis favoritas: "Los Chicos del Maíz" "Eso"...

Creepy Halloween!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario